Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Procesadores Intel Core 2 Duo
Procesador Intel® Core™2 Duo

La capacidad de cumplirlo. Con una tecnología de doble núcleo optimizada para la potencia y un excepcional ahorro energético, el procesador Intel® Core™2 Duo se distingue por ejecutar las aplicaciones más intensas.
Potente. Eficiente energéticamente. Rendimiento de CPU líder.

  *    Alto rendimiento y ahorro energético
       basado en 45 nm
  *    Hasta 1066 MHz de bus de sistema
  *    Nueva línea CPUs con TDP de 25 W
       con todas las características para
       diseños más delgados y refrigerados

En el corazón del doble núcleo de la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, la familia de procesadores Intel Core 2 Duo incluye un bus de sistema más rápido (hasta 1066 MHz), mayores velocidades de reloj y tecnologías con microarquitectura mejorada, que permite maximizar el ahorro en rendimiento y consumo de la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 de doble núcleo. La familia también incorpora una innovadora línea de CPUs con potencia con diseño térmico (TDP) de 25 W con todas las características que exigen menos tecnologías de refrigeración permitiendo sistemas basados en el procesador Intel Centrino 2 más ligeros, delgados y refrigerados. El procesador Intel Core 2 Duo también cuenta con innovadoras tecnologías con ahorro energético para maximizar la eficiencia energética de las CPUs de doble núcleo.Potente. Eficiente energéticamente. Rendimiento de CPU líder.
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro SSD Usb Sata interno externo
Quito Direccion Guayaquil Computer Center Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
CPUs procesadores video audio seguridad servicio tecnico
Computacion Notebooks Pantallas Screens Desktops Fuentes Discos
Disco duro Usb Sata interno externo Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748, 099- 462323, 099-3355128
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Guayaquil, Ecuador, Sudamérica
WhatsApp Mensaje Quito Ecuador Sudamerica computadoras on line
*       Alto rendimiento y ahorro energético
        basado en 45 nm
*       Hasta 1066 MHz de bus de sistema
*       Nueva línea CPUs con TDP de 25 W
        con  todas las características para
        diseños más delgados y refrigerados

En el corazón del doble núcleo de la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, la familia de procesadores Intel Core 2 Duo incluye un bus de sistema más rápido (hasta 1066 MHz), mayores velocidades de reloj y tecnologías con microarquitectura mejorada, que permite maximizar el ahorro en rendimiento y consumo de la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 de doble núcleo. La familia también incorpora una innovadora línea de CPUs con potencia con diseño térmico (TDP) de 25 W con todas las características que exigen menos tecnologías de refrigeración permitiendo sistemas basados en el procesador Intel Centrino 2 más ligeros, delgados y refrigerados. El procesador Intel Core 2 Duo también cuenta con innovadoras tecnologías con ahorro energético para maximizar la eficiencia energética de las CPUs de doble núcleo.
Características y beneficios
Con los procesadores Intel® Core® 2 Duo equipando sus portátiles y equipos de sobremesa obtendrá el último arsenal de tecnologías ricas en rendimiento, incluyendo hasta 4 MB de caché L2 compartida y un bus del sistema de hasta 1066 MHz para equipos de sobremesa y de hasta 667 MHz para portátiles. Ahora ya puede disfrutar del futuro de la informática que sólo le ofrece Intel:

  1.      Intel® Wide Dynamic Execution ofrece más instrucciones por ciclo de reloj que permiten mejorar el tiempo de ejecución y el ahorro energético.

  2.      Intel® Intelligent Power Capability, diseñada para ofrecer más rendimiento con ahorro energético y rendimiento inteligente de la batería en su portátil.

  3.      Intel® Smart Memory Access, mejora el rendimiento del sistema optimizando el uso del ancho de banda de datos disponible.

  4.      Intel® Advanced Smart Cache, ofrece un mayor rendimiento, subsistema de caché más eficaz. Optimizada para procesadores de doble núcleo y de varios núcleos.

  5.      Intel® Advanced Digital Media Boost, acelera la amplia gama de aplicaciones, incluyendo vídeo, voz e imagen, procesamiento fotográfico, codificación y aplicaciones financieras, de ingeniería y científicas.
Pecios Compras tarjetas credito visa ventas online