Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
AMD
Disco duro Usb Sata interno externo Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748              ventas@zonaecc.com
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Ecuador, Sudamérica
Toshiba Computadora
Notebooks Toshiba Computadoras
WhatsApp Mensaje Quito Ecuador Sudamerica computadoras on line
Notebooks Memorias SSD Computadoras Quito Ecuador Sudamerica Distribuidor
Pecios Compras tarjetas credito visa ventas online
Utilidad AMD Ryzen Master para control de overclocking
Cada procesador AMD Ryzen viene con el multiplicador desbloqueado de fábrica, para que puedas personalizar el rendimiento a tu gusto. AMD proporciona la utilidad AMD Ryzen Master para acceder a esta potente ventaja.1,2

La utilidad Ryzen Master ahora incluye el Modo Local Dinámico, una nueva y atractiva función exclusiva de los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ serie WX que puede mejorar el rendimiento de forma automática en aplicaciones seleccionadas.
Rendimiento personalizado

AMD Ryzen Master proporciona hasta cuatro perfiles para almacenar ajustes de voltaje y reloj personalizados, tanto para la CPU Ryzen™ como para la memoria DDR4. Además, puedes detener núcleos y ajustar intervalos de memoria.
Overclocking Integrado en Gráficos Radeon™ Vega

Overclocking del GPU integrado en el AMD Ryzen™ con procesador de gráficos Radeon Vega es posible para mayor rendimiento del juego. Sintoniza tu juego favorito, cambia el nombre del perfil, y podrás volver a la configuración optimizada fácilmente.
Supervisión del sistema

La precisión en las actualizaciones de estado del hardware es un factor esencial. Por eso, AMD Ryzen Master te ofrece supervisión en tiempo real y un histograma de temperatura y velocidades de reloj por núcleo, lo que incluye lecturas máximas y promedio.

Fuente: www.amd.com/es/technologies
/ryzen-master