Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Crucial MX500 SSD Revision
Solid State Drive Disco
Crucial MX500 SSD Solid State Drive Disco Duro
Disco duro Usb Sata interno externo
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro Usb Sata interno externo
Quito Direccion Guayaquil Computer Center Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Dell Notebooks Netbooks Laptops Portatiles
Dell Computadoras
ZonaTecnologica electronic computer center Ecc Trading Group Computacion Laptops Computadoras Impresoras Toshiba Dell Acer Hewlett Packard HP Sony Mac Samsung  satellite I7 Quito Guayaquil Ecuador Ecuador
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748, 099- 462323
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Ecuador, Sudamérica
Toshiba, Satellite, Pavilion, Ultrabook, Celeron, AMD, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Intel Phi, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside, Windows, Ubuntu are trademarks.
Nos reservamos el derecho de tener equipos con otros caracteristcas o componentes. Favor confirmar con nosotros las especificaciones, precios y existencias de cada pedido.
Pecios Compras tarjetas credito visa
Dado que la mayoría de las PC y portátiles tienen puertos SATA, las empresas que fabrican unidades SSD están decididas a admitir esta tecnología, incluso si hay disponibles opciones de interfaz superiores.

El Crucial MX500 está dirigido directamente a aquellas personas que tienen discos duros giratorios tradicionales o SSD de generaciones anteriores, y que desean algo mejor, más grande o simplemente un nuevo disco en su sistema para obtener más capacidad.

Con los nuevos modelos de Samsung y otros, ¿qué hace que el MX500 el SSD que desee?

El precio del MX500 se describe mejor como agresivo.

Al observar estas cifras con más detalle, el costo por GB disminuye a medida que aumenta la capacidad, lo que hace que la opción de 2 TB sea la más rentable, para aquellos que pueden pagarla.

El beneficio de los 2TB es que también tiene la mayor resistencia de TBT (Total Bytes Escrito), por lo que es aún más deseable.
Crucial MX500 SSD Solid State Drive Disco Duro
Comparado con la competencia, el MX500 es más económico que el 850 Evo de Samsung (y el próximo 860 Evo), el SanDisk Ultra II, el Kingston SSDNow UV400 y el OCZ Toshiba Trion 150 Series.

Para obtener una unidad de 500 GB en este punto de precio, se incluyen Kingston A400, Sandisk SSD Plus, Panther AS300 o Western Digital’s Blue SSD.

Vea nuestra lista de las mejores SSD para comprar y obtener más alternativas.

En resumen, el MX500 ofrece un rendimiento superior para el gasto de nivel de presupuesto.

Tenga en cuenta que puede obtener este SSD en dos factores de forma diferentes: consulte Características y diseño a continuación para obtener más información.
Debo comprar el Crucial MX500?
Con SATA III 6GB / s la conexión es una limitación que las unidades SATA conectadas no pueden eludir fácilmente, las compañías que las hacen se han visto forzadas a ser creativas para diferenciar sus productos en el mercado.

Cuando algunos fabricantes de SSD se han dedicado a dar a sus nuevos productos un TBW muy alto, Crucial ha adoptado un rumbo ligeramente diferente.

El rendimiento también es generalmente bueno, dentro de las limitaciones impuestas por la interfaz SATA.

Aquellos que quieren la velocidad máxima obtendrán SSD PCIe M.2 que el SATA MX500 simplemente no puede competir Dado que el precio es la fortaleza clave de este diseño, parece poco probable que Crucial renueve las unidades de la serie BX en el corto plazo.


Articulo tomado de
TECHQ Tech Advisor

https://es.techq.eu/revision-crucial-mx500/
Crucial MX500 SSD Solid State Drive disco duro AS Benchmark
Crucial MX500 SSD disco duro crystal diskmark Comparacion
Crucial MX500 SSD disco duro crystal diskmark Comparacion
Crucial MX500 SSD Solid State Drive disco duro AS Benchmark
Capa
cidad


250GB


500GB


1TB


2TB
Secuencial Leer MB / s


560


560


560


560
Aleatorio Leer IOPS


95K


95K


95K


95K
Aleatorio Escribir OPS

90K


90K


90K


90K
TBW



100TB


180TB


360TB


700TB
Características y diseño
No estamos seguros de qué pasó con el MX400, porque el modelo anterior de esta serie era el MX300, un diseño decente que abrió un camino nuevo cuando apareció por primera vez en agosto de 2016.

Para aquellos que les gusta la historia de SSD, el Crucial M500 fue el producto estrella en 2013, por lo que el MX500 no es realmente un seguimiento de ese dispositivo.

Desde entonces apareció el BX300 económico, sucediendo al BX200, y ahora el MX500 reemplaza tanto eso como el M500 en una sola solución.

Inicialmente viene en cuatro tamaños (250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB) para el factor de forma de 2,5 pulgadas y tres (250 GB, 500 GB y 1 TB) para el SSD M.2 tipo 2280.

Antes de que cualquier persona con una ranura M.2 en su placa base se entusiasme demasiado, la versión M.2 es una unidad SATA y no PCIe NVMe, y por lo tanto tiene un rendimiento idéntico al de sus hermanos de tamaño de unidad de disco duro.

Otra comparación digna de mención es que la era de conseguir diferentes niveles de rendimiento en cada capacidad ahora nos ha dejado atrás con el MX500.
Donde difieren, además de la capacidad y el precio, es que las unidades más grandes tienen valores mayores de TBT (Bytes totales escritos), lo que les da una esperanza de vida teóricamente más larga.

No hay nada inusual en esto, porque lógicamente si tienes el doble de espacio y cada byte se puede escribir X veces antes de que falle, entonces puedes escribir el doble de datos antes de alcanzar ese límite.

En el MX500, la escala de los valores de TBW es un poco desigual, pero el disco de 2TB más grande tiene 700 TB TBW, el equivalente a escribir un disco Blu-ray de 50GB todos los días durante 38 años seguidos.

El disco de 500GB que probamos habría durado casi una década haciendo el mismo ejercicio, si la vida útil le preocupa.

Otra característica interesante que se agrega a este diseño es la Inmunidad a la pérdida de energía integrada, un mecanismo que protege la unidad de escrituras incompletas si la energía se corta inesperadamente en la mitad de la operación.

Todas las unidades pueden dañarse durante los cortes de energía, especialmente si la parte del proceso que aún debe completarse es la actualización de las tablas de archivos maestros en ese momento, por lo que este tipo de protección es muy útil.
Crucial MX500: rendimiento

Esta no es la SSD SATA más rápida que hayamos probado, pero tampoco es muy lenta.

Puntos de referencia
Nuestras armas típicas de elección para los SSD de referencia son CrystalDiskMark y AS SSD benchmark, que proporcionan datos de referencia sintéticos precisos y confiables.

CrystalDiskMark Aleatorio
Olvidando todos los SSD que usan conexiones PCIe, el Crucial MX500 es uno de los discos SATA más rápidos que hemos probado para leer en esta prueba.

La escritura secuencial también es buena, pero no es la mejor en su clase.
CrystalDiskMark Todo 0x00 (0 relleno)
Al igual que los resultados aleatorios, el MX500 es un fuerte contendiente en muchas pruebas, pero maneja todos sus resultados excepcionales en el lado de lectura de la moneda.

El puntaje Q32T1 aleatorio secuencial es excelente cuando, a la inversa, la escritura es buena, pero no excepcional.

Si hay una debilidad aquí, está en la prueba de escritura aleatoria 4KiB Q32T1, donde los números son mucho más bajos de lo que esperábamos.

AS SSD de lectura / escritura
Deseando no poner todos nuestros huevos de prueba solo en la canasta CrystalDiskMark, AS SSD brinda una buena oportunidad para apoyar (o contradecir) nuestros otros puntos de referencia.

El rendimiento de lectura secuencial del MX500 refleja los resultados de CrystalDiskMark, siendo excepcionalmente bueno.

Esta tendencia continúa a través de la mayoría de los elementos en esta prueba, donde el rendimiento de lectura es maravilloso y la velocidad de escritura es decente, pero no notable.

La única excepción a esto es la prueba de escritura 4k-64, donde el MX500 es mejor que casi cualquier otra cosa que hayamos probado previamente.
La parte de Copiar de la aplicación AS SSD simula mover un rango de tamaños de archivo definidos como ISO, Programa y Juego.

La rareza de esta prueba es que el MX500 ofrece puntajes más altos en la parte ISO de esta prueba de lo que debería ser posible dada la interfaz SATA.

Los números para la velocidad del programa son más creíbles si son altos, y la prueba del juego es aproximadamente el doble de lo que debería ser. Sería prudente suponer que la forma en que el MX500 organiza su caché de alguna manera ha desconcertado a este punto de referencia.

Esta prueba no proporciona números de comparación.
La brecha entre las líneas podría ser más estrecha, pero apenas amplia.

Hemos visto líneas más rectas y menos picos, pero este no es un mal resultado de ningún estándar.
Mas informacion

SSD-Solid-State-Disk-Disco-Duro-Solido

Como funciona el SSD
Que Es Solid State Drive Disco

Crucial MX500 SSD Revision

Samsung 860 Evo SSD Revision


Laptops con SSD:

Toshiba Satellite Click 2 Pro Ultrabook

MacBook Pro ME293E i7 Apple Macintosh

Dell Inspiron 3467 7ma Gen i5 7200 Notebook

MacBook Air MD711E A i5 Apple


Nuestro Servicio Tecnico puede instalar en pocas horas un nuevo SSD en su Notebook y PC.

Tipicamente se deja completamente intacto el sistema operativo instalado junto con sus archivos personales: simplemente mas rapido...