Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Procesadores Intel Pentium D
Procesador Intel® Pentium® D
Amplía sus prestaciones multitarea. Un PC basado en el procesador Intel® Pentium® D le ofrece un equipo potente adicional cuando lo necesite. Consiga más mientras ejecuta varias aplicaciones, como edición de vídeo, mientras descarga música o utiliza exigentes aplicaciones empresariales al tiempo que realiza tareas de seguridad.
Procesador Intel Pentium D
Disco duro Usb Sata interno externo Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos
Toshiba Computadora
Notebooks Toshiba Computadoras
Características y beneficios

Multitarea a toda velocidad
Gracias a un PC basado en el procesador Intel Pentium D con dos núcleos de procesamiento completo, obtendrá la flexibilidad y el rendimiento necesarios para gestionar el entretenimiento multimedia, la edición de fotografía digital y varios usuarios por igual simultáneamente. Su PC recibe recursos para la multitarea, de forma que podrá conseguir más al tiempo que ejecuta varias aplicaciones, como edición de vídeo y descarga de música.

Creado para aplicaciones avanzadas
Obtenga el máximo partido posible de sus exigentes aplicaciones de subprocesos múltiples, perfectas para un nuevo mundo de entretenimiento de alta gama. El PC basado en el procesador Intel Pentium D con tecnología de procesamiento Intel de doble núcleo ofrece el rendimiento necesario para beneficiarse de los sofisticados programas de juegos, lo que se traduce en realistas entornos de juegos y desafiante capacidad para jugar.

Multiplique su experiencia multimedia
En combinación con un adaptador multimedia digital y una red doméstica, un PC basado en el procesador Intel Pentium D permite que dos personas compartan contenido de PC en la misma habitación o incluso desde diferentes lugares de la casa. Por ejemplo, una persona puede consultar el correo electrónico mientras que otra utiliza un mando a distancia para acceder a fotografías digitales almacenadas en el mismo PC y verlas en la TV del salón cómodamente desde su sofá.
Pecios Compras tarjetas credito visa ventas online
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748              ventas@zonaecc.com
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Ecuador, Sudamérica
WhatsApp Mensaje Quito Ecuador Sudamerica computadoras on line
Notebooks Memorias SSD Computadoras Quito Ecuador Sudamerica Distribuidor