Leds Lamparas Focos
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
CDs_DVDs_BDs_Blu_Ray Verbatim
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Iluminacion Led
A19 LED

El bombillo LED A19 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los bombillos incandescentes de 40 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED A19 de reemplazo emite una luz clara, de distribución uniforme y totalmente atenuable. Disponible en temperaturas de colores cálidos de 2700K y 3000K, el bombillo LED A19 puede reducir el consumo de energía en más del 70% en comparación con los bombillos incandescentes. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 40.000 horas, por lo que los costos de mantenimiento y reemplazo son significativamente más bajos que los de los bombillos tradicionales. El producto tiene el respaldo de una garantía limitada por 5 años de Verbatim.
Led lamapara A19 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
BR30

Las lámparas LED BR30 de Verbatim fueron diseñadas como una alternativa de bajo consumo y alta calidad a los reflectores halógenos. Con una distribución de luz más amplia que las lámparas PAR, las lámparas LED de actualización BR30 de Verbatim son ideales para aplicaciones empotradas (downlight) en restaurantes, hoteles y entornos comerciales o residenciales. Están disponibles en temperaturas de color cálidas de 2700K y 3000K, y son totalmente regulables. Una cubierta de plástico inastillable y esmerilada oculta los chips de LED, imitando el aspecto de las lámparas halógenas (downlight) tradicionales. La lámpara LED BR30 de Verbatim tiene una vida útil estimada de 25.000 horas, lo cual implica un costo de mantenimiento y reemplazo considerablemente menor que el de las lámparas halógenas.
Led lamapara BR30 Verbatim
MR16 (GU5.3) Spot

La lámpara LED MR16 GU5.3 de Verbatim ha sido diseñada como un reemplazo de alta calidad y eficiencia energética para lámparas halógenas de hasta 20 vatios. Ideal para aplicaciones comerciales y residenciales, las lámparas LED MR16 de Verbatim ofrecen distribuciones de haz claras y uniformes totalmente regulables. Están disponibles en temperaturas de color cálidas de 2700K y 3000K, incluyendo una gama de lámparas con calificación ENERGY STAR, y pueden reducir el consumo energético más de un 70%, en comparación con las lámparas MR16 halógenas. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 30.000 horas, por consiguiente, los costos de mantenimiento y reemplazo resultan ser considerablemente más bajos que el de las lámparas halógenas. El producto cuenta con el respaldo de una garantía limitada de Verbatim por 3 años.
MR16 GU5.3 Lámpara Spot Led Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
PAR20

El bombillo LED PAR20 de Verbatim está diseñado como el reemplazo de alta calidad y bajo consumo para los bombillos halógenos de 35 vatios. Ideal para uso comercial y residencial, la lámpara LED PAR de reemplazo de Verbatim emite una luz clara, de distribución uniforme totalmente atenuable. Disponible en temperaturas de colores cálidos de 2700K y 3000K, el bombillo LED PAR20 puede reducir el consumo de energía en más del 70% en comparación con los bombillos halógenos PAR. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 40.000 horas, por lo que los costos de mantenimiento y reemplazo son significativamente más bajos que los de los bombillos halógenos. El producto tiene el respaldo de una garantía limitada por 5 años de Verbatim.
Led lamapara PAR 20 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
AR111

La lámpara LED AR111 G53 de Verbatim es de alta calidad y de eficientes en energía  para los reemplazos de lámparas de 50 vatios de repuesto. Ideal para uso en tiendas comerciales, las lámparas LED AR111 ofrecen una distribución de luz clara y haz uniforme que son ideales para una iluminación direccional. Disponible en color cálido de 2700K, la lámpara LED AR111 puede reducir el consumo de energía por un 80% en comparación con las lámparas halógenas. Verbatim respalda el  producto con una garantía limitada de 2 años.
Led lamapara AR111 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
Globe G25

La bombita G25 Globe LED de Verbatim es un reemplazo de alta calidad y eficiencia energética para las bombitas incandescente de 60 vatios, proporcionando una amplia y decorativa distribución de luz y alta calidad de la misma. El color frío 3000K es ideal para el baño y el tocador y puede reducir el consumo de energía en más de 85 % en comparación con las bombitas incandescentes. La vida útil estimada de esta lámpara LED de 25 000 horas produce costos de mantenimiento y de reemplazo considerablemente más bajos que las bombitas tradicionales. Las lámparas modernizadoras G25 Globe LED de Verbatim consumen solo 8 vatios y son totalmente regulables. El producto está respaldado por 3 años de garantía limitada de Verbatim.
Led lamapara Globe G25 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
Lámpara LED PAR38

La lámpara LED PAR38 de Verbatim fue diseñada como una alternativa de bajo consumo y alta calidad a las lámparas halógenas de hasta 90 vatios. Es ideal para entornos comerciales y residenciales, y proporciona una distribución de luz nítida y uniforme. Es totalmente regulable y está disponible en temperaturas de color de 2700K, 3000K y 4000K (incluyendo una gama de lámparas con certificación ENERGY STAR), por lo cual puede reducir el consumo energético en más de un 70% cuando se la compara con lámparas halógenas PAR. Tiene una vida útil estimada de 40.000 horas, lo cual implica un costo de mantenimiento y reemplazo considerablemente menor que el de las lámparas halógenas. Este producto cuenta con una garantía limitada de 5 año
Led lamapara PAR38 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
Candle lampara

Las lámparas Candle LED de Verbatim crean el ambiente en los interiores de diseño a la vez que proporcionan la energía y el ahorro de costos de la tecnología LED.  Las lámparas tipo candela son ideales para acentuar  la iluminación en plafones decorativos, arañas o candelabros de pared y son totalmente regulables. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 25 000 horas, lo que le ahorra más en mantenimiento y costos de reemplazos y están respaldadas por los 3 años de garantía limitada de Verbatim.
Led lampara Candle Verbatim
MR16 GU10

La lámpara LED MR16 GU10 de Verbatim está diseñada para ser un reemplazo de bajo consumo y alta calidad para las lámparas halógenas de 20 vatios. Las lámparas LED MR16 de Verbatim son ideales para aplicaciones comerciales y residenciales, y proporcionan distribuciones de luz claras y uniformes. La lámpara MR16 ofrece una temperatura de color de 3000K, puede reducir el consumo de energía en más de un 80%, en comparación con las MR16 halógenas. La vida útil estimada de esta lámpara LED es de 25 000 horas. Esto tiene como resultado costos de mantenimiento y reemplazo que son significativamente más bajos que los de las lámparas halógenas. Este producto tiene el respaldo de la garantía limitada de 3 años de Verbatim.
Led lamapara MR16 GU10 SPOT Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
PAR30

Las lámparas LED PAR30 de Verbatim fueron diseñadas como una alternativa de bajo consumo y alta calidad a las lámparas halógenas de hasta 75 vatios. Son ideales para entornos comerciales y residenciales, y proporcionan una distribución de luz nítida y uniforme. Son totalmente regulables y están disponibles en temperaturas de color de 2700K, 3000K y 4000K (incluyendo una gama de lámparas con certificación ENERGY STAR), por lo cual pueden reducir el consumo energético en más de un 70% cuando se las compara con lámparas halógenas PAR. Tienen una vida útil estimada de 40.000 horas, lo cual implica un costo de mantenimiento y reemplazo considerablemente menor que el de las lámparas halógenas. Estos productos cuentan con una garantía limitada de 5 años.
Led lamapara PAR30 Verbatim
Leds Verbatim Precios especiales Verbatim Flash Memories ofertas actuales precios especiales
>>>
Disco duro Usb Sata interno externo Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748              ventas@zonaecc.com
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Ecuador, Sudamérica
Toshiba Computadora
Notebooks Toshiba Computadoras
WhatsApp Mensaje Quito Ecuador Sudamerica computadoras on line
Notebooks Memorias SSD Computadoras Quito Ecuador Sudamerica Distribuidor