ubuntu sistema operativo Dell Inspiron Notebook
Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Notebooks Portatiles Laptops PDAs Ipod Celulares Pads
Apto para todos los procesadores
Ubuntu

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.

Esta orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto. Estadísticas web sugieren que la cuota de mercado de Ubuntu dentro de las distribuciones Linux es, aproximadamente, del 49%,3 4 y con una tendencia a aumentar como servidor web.5 Y un importante incremento activo de 20 millones de usuarios para fines del 2011.6

Su patrocinador, Canonical, es una compañía británica propiedad del empresario sudafricano Mark Shuttleworth. Ofrece el sistema de manera gratuita, y se financía por medio de servicios vinculados al sistema operativo7 8 y vendiendo soporte técnico.9 Además, al mantenerlo libre y gratuito, la empresa es capaz de aprovechar los desarrolladores de la comunidad para mejorar los componentes de su sistema operativo. Extraoficialmente, la comunidad de desarrolladores proporciona soporte para otras derivaciones de Ubuntu, con otros entornos gráficos, como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntu Studio, Mythbuntu, Ubuntu Gnome y Lubuntu.10

Canonical, además de mantener Ubuntu, también provee de una versión orientada a servidores, Ubuntu Server, una versión para empresas, Ubuntu Business Desktop Remix, una para televisores, Ubuntu TV, y una para usar el escritorio desde teléfonos inteligentes, Ubuntu for Android.11 12 13

Cada seis meses se publica una nueva versión de Ubuntu. Esta recibe soporte por parte de Canonical durante nueve meses por medio de actualizaciones de seguridad, parches para bugs críticos y actualizaciones menores de programas. Las versiones LTS (Long Term Support), que se liberan cada dos años,14 reciben soporte durante cinco años en los sistemas de escritorio y de servidor.15
Ubuntu

Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, computadoras de escritorio y servidores. Ya sea que lo utilices en el hogar, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesadores de texto y aplicaciones de email, hasta software para servidor web y herramientas de programación.

Ubuntu es y siempre será libre de costo. No pagas por una licencia de uso. Puedes descargar, usar y compartir Ubuntu con tus amigos, familiares, escuela o negocios libremente.

Se publica un nuevo lanzamiento de la versión de escritorio y servidor cada seis meses. Esto significa que siempre tendrás las más recientes aplicaciones que el mundo del open source te puede ofrecer.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Consigues actualizaciones de seguridad libremente por lo menos 18 meses en la versión de escritorio y servidor. Con la versión con Long Term Support (LTS) tienes soporte por tres añosen la versión de escritorio, y cinco años en la versión de servidor. No se requiere de pagos extra por la versión LTS, ponemos lo mejor de nuestro trabajo disponible a todos en los mismos términos libres. Actualizaciones a la nueva versión de Ubuntu son y siempre serán libres de costo.

Todo lo que necesitas en un CD, que proporciona un entorno de trabajo completo. Software adicional se puede encontrar online.

El instalador gráfico te permite arrancar y dejar en funcionamiento rápida y fácilmente. Una instalación standard debe tomar menos de 25 minutos.

Una vez instalado tu sistema está inmediatamente listo-para-usar. En la edición de escritorio tienes un completo catálogo de aplicaciones para productividad, internet, aplicaciones de dibujo y gráficos, y juegos.

mas informacion: http://www.ubuntumx.org/

ubuntu sistema operativo Dell Inspiron Notebook
ubuntu sistema operativo Dell Inspiron Notebook
Ubuntu
Sistema Operativo
Computadoras Netbooks Laptops Notebooks
Software Programas Aplicaciones Sistemas Windows Linux Android Ubuntu Freeware OS
Servicio Tecnico Garantias Asesoramiento
Contactos Mapa Quito Guayaquil
Conectividad Wireless WIFI Bluetooth G3 G4
Seguridad Proteccion Firewall Antivirus Camaras Sistemas de vigilancia
Impresion impresoras Laser Tinta 3 en 1 tres en uno continuo
Novedades Ofertas Anuncios
Video Juegos computadoras Celulares Palms Pads
Telefonia fija movil celulares IP VoIP voz Skype
Audio y Video Camaras digitales Bluetooth Altavoces
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro SSD Usb Sata interno externo
Quito Direccion Guayaquil Computer Center Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
CPUs procesadores video audio seguridad servicio tecnico
Computacion Notebooks Pantallas Screens Desktops Fuentes Discos
Disco duro Usb Sata interno externo Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos
Teléfonos: (+593) 02-3318709, 3318748, 099- 462323, 099-3355128
Dirección: Edmundo Carvajal OE-458 y Avenida Brasil (Subida al Bosque), Quito, Guayaquil, Ecuador, Sudamérica
WhatsApp Mensaje Quito Ecuador Sudamerica computadoras on line
Pecios Compras tarjetas credito visa ventas online